Ciencia para la vida

Medicina
de
vanguardia

Use el poder de la ciencia.
Aumente su expectativa de vida
agregando salud y bienestar a sus años.

Contacto

Valores

RESPONSABILIDAD. Esperamos de cada uno de nosotros que lo que decimos es lo que vamos a hacer, para lograr el compromiso que nos conduzca a la meta propuesta.

HOLISMO. Nosotros respetamos el cuerpo, la mente, las creencias y el espíritu de cada individuo, reconociendo la necesidad de amalgamar y balancear todos esos elementos para llegar a la meta: envejecer exitosamente siendo felices. Nuestro programa estimula la autenticidad a través de la verdad, como forma esencial de construir una comunidad que crezca y se desarrolle como un todo, compartiendo una misma visión y objetivos.

INTEGRIDAD. En los negocios como en las relaciones nos conducimos con honestidad, buscando la verdad en el respeto y la calidez humana. Nosotros tratamos a los demás como nos gusta ser tratados. Estamos focalizados en la búsqueda del bien y de la dignidad humana.

SERVICIOS. Nosotros valoramos la práctica del servicio, lo que aprendemos sobre nosotros mismos al brindarlo, para poder mejorarlo para ustedes continuamente. Nuestros clientes son el centro de nuestro quehacer, y esperamos lograr con ellos una experiencia única que los potencie como personas, sanas y felices. Tratamos a cada uno de la misma manera pero sin perder de vista la individualidad y la necesidad de personalizar nuestras acciones para obtener el máximo de beneficios para nuestros clientes.

SIMPLICIDAD. Nosotros nos proponemos una comunicación clara, directa y sincera. Buscamos la verdad para el logro de nuestras metas, basados en la ciencia y en la guía espiritual para alcanzarlas. Trabajaremos juntos para encontrar un sentido positivo en la complejidad de la vida moderna, que nos aleja de la felicidad, y por ende de la posibilidad de envejecer exitosamente.

SUSTENTABILIDAD. Nosotros basamos nuestras acciones en el convencimiento que nos produce el conocimiento científico y en la transparencia de lo que proponemos. Tomamos decisiones para el bienestar de nuestros clientes, estimulándolos a transformarse en vectores activos de su propio cambio y de todos en nuestra comunidad. Nuestro Centro esta creado para estimular el relacionamiento sano en cada uno consigo mismo y con todos los miembros, así como con el ambiente, y generar conciencia de los cambios que tenemos que hacer para vivir más y mejor, y envejecer activamente y felices.

TRABAJO EN EQUIPO. Nosotros trabajamos juntos, con energía, compromiso y creatividad, esperando formar una comunidad pro-vida que se enriquece con la participación de todos. Los mantendremos informados de todo lo que proponemos y hacemos, así como de todo lo que la ciencia nos aporte día a día. Creamos una comunidad sana para la salud de todos, basados en la ciencia, la amistad y la espiritualidad.

BIENVENIDOS. Los invitamos a ser parte de este espacio para el crecimiento entre todos para envejecer felices. A crear junto a nosotros una comunidad que nos haga sentirnos parte de un todo que nos estimula, nos nutre, y nos potencia para una vida mejor. Nuestro Centro es un ambiente relajante, pero al mismo tiempo estimulante e inspirador. La ciencia y el humanismo son nuestra guía para alcanzar juntos las metas que nos proponemos. Bienvenidos a esta nueva etapa de sus vidas junto a nosotros y al WAAC vuestra comunidad.

El Profesor Dr. Alvaro Lista Varela desarrolló un Programa anti-envejecimiento basado en los conocimientos actuales y en dos ideas centrales que lo hace único:

1. el proceso del envejecimiento esta determinado por el cerebro;
2. el proceso del envejecimiento y las patologías asociadas se expresan en 7 dimensiones bio-conductuales que el Dr. Lista denomina el PATOLOMA del envejecimiento.