Ciencia para la vida

Medicina
de
vanguardia

Use el poder de la ciencia.
Aumente su expectativa de vida
agregando salud y bienestar a sus años.

Contacto

EL ENVEJECIMIENTO PUEDE TRATARSE Dec 22, 2013

EL ENVEJECIMIENTO ES VISTO, Y VIVIDO, POR LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS COMO UNA EVOLUCIÓN NATURAL QUE NO PODEMOS CAMBIAR. COMO FENÓMENO NATURAL SÍ LO ES, SIN EMBARGO, CON EL ADVENIMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA APLICACIÓN DE LAS MISMAS AL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO LOS "MISTERIOS" DE ESTE HAN SIDO DEVELADOS. HOY CONOCEMOS CÓMO ENVEJECEMOS, CUALES SON LAS BASES MOLECULARES FUNDAMENTALES DE ESTE PROCESO CATABÓLICO QUE TERMINA POR ENFERMARNOS Y CON NUESTRA VIDA. 

APLICANDO ESTOS CONOCIMIENTOS EN EL WAAC HEMOS DESARROLLADO UN MODELO ORIGINAL PARA EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO DE UNA PERSONA. LOS DATOS OBTENIDOS NOS PERMITE ESTABLECER UN "MAPA" DE LA SINGULARIDAD DE CÓMO ESTA ENVEJECIENDO CADA PERSONAS, Y A PARTIR DE ESTE "MAPA" CONSTRUIR LA "HOJA DE RUTA", ÚNICA, PERSONALIZADA, PARA DESACELERAR DICHO PROCESO, EVITAR ENFERMEDADES, AUMENTAR EL DESEMPEÑO BIOLÓGICO, PSICOLÓGICO Y SOCIAL. 

ESTA ES UNA POTENTE ESTRATEGIA DE MEDICINA PREVENTIVA Y AL MISMO TIEMPO DE MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO. ESTO ES UNA MEDICINA DE VANGUARDIA. 

POR QUE EL ENVEJECIMIENTO PUEDE ENFRENTARSE CON LA ALTA TECNOLOGÍA MÉDICA PARA SUMAR AÑOS SALUDABLES A SU VIDA. 

Prof. Dr. Álvaro Lista Varela