Ciencia para la vida

Medicina
de
vanguardia

Use el poder de la ciencia.
Aumente su expectativa de vida
agregando salud y bienestar a sus años.

Contacto

LA ALIMENTACIÓN Y EL USO DE SUPLEMENTOS PARA UN ENVEJECIMIENTO EXITOSO Apr 5, 2014

Las dietas habituales no son las adecuadas para la mayoría de las personas en lo que concierne a elementos fundamentales para mantener el funcionamiento celular y protegernos de un deterioro temprano. En la mayoría de los estudios estas carencias se ponen de manifiesto.

La dieta sola no aporta la cantidad y calidad suficiente de éstos elementos fundamentales, y más aún cuando envejecemos. 

En el WAAC hemos desarrollado el concepto de Necesidades Bio-Nutricionales Óptimas (NBNO). A partir del estudio de los niveles óptimos de nutrientes para conservar el mejor funcionamiento celular y el aporte de elementos protectores frente a los mecanismos moleculares del envejecimiento cumplir con las NBNO se transforma en una poderosa herramienta de medicina preventiva y anti-envejecimiento.

Si es miembro del WAAC entre a contenidos y vea los artículos sobre qué debemos comer y sobre los suplementos esenciales naturales que debemos ingerir diariamente para mantenernos en el mejor nivel funcional y además protegernos del deterioro propio del envejecer.

En conclusión: la dieta sola no aporta la cantidad suficiente de nutrientes, en cantidad y calidad, para mantenernos en nuestro máximo funcional durante toda la vida, por ello hay que consumir los suplementos adecuados.

Prof. Dr. Alvaro Lista Varela