Ciencia para la vida

Medicina
de
vanguardia

Use el poder de la ciencia.
Aumente su expectativa de vida
agregando salud y bienestar a sus años.

Contacto

BENEFICIOS

Al ser usuario del WAAC usted accederá a:

1 - Una oportunidad única para desacelerar el envejecimiento, a través de un plan anti - envejecimiento personalizado, basado en los más altos estándares científicos, aplicados por un grupo de médicos con credenciales académicas, profesionales y experiencia clínica de décadas en la práctica de las diferentes especialidades.

2 - La investigación del proceso de envejecimiento se realiza a través de estudios objetivos, (de genes, de biomarcadores, etc), que le permitirán en 10 días saber cómo esta envejeciendo, qué factores de riesgo tiene para el desarrollo de enfermedades crónicas, qué tiene que hacer para protegerse y mejorar su calidad de vida, agregando años saludables a su futuro.

3 - Beneficios en el uso de productos de primera calidad, tanto farmacéuticos como nutracéuticos, a través de los acuerdos que hemos establecido con laboratorios líderes en cada área.

4 - Si fuera necesario, tendrá a su disposición grupos especializados en la prevención de las patologías graves asociadas al envejecimiento: enfermedades cardio y cerebrovasculares, cáncer, enfermedades neurodegenerativas (demencias), y enfermedades metabólicas (diabetes, obesidad).

5 - Acceso a un grupo excepcional de profesionales de la salud que lo recibirán en sus consultorios privados con honorarios diferenciales.

6 - Acceso a dietas personalizadas con comidas hechas por reconocidos chefs, con los mejores productos orgánicos y enviadas a su domicilio.

7-Acceso a diferentes productos gourmet especialmente seleccionados para su disfrute en salud, enviados a su domicilio.

8 - Acceso a planes psicosociales desarrollados por expertos para potenciar el máximo de las capacidades cognitivas, afectivas y sociales.

9 - Acceso a planes de entretención de acuerdo a sus gustos, género, y edad potenciando su disfrute y la construcción de lazos de amistad entre los integrantes de los diferentes grupos.

10 - Todos los clientes WAAC podrán acceder a información privilegiada en el sitio web, donde se actualizarán los adelantos científicos más relevantes en medicina anti-envejecimiento y medicina preventiva.

11 - Todos los clientes WAAC tendrán acceso a talleres informativos sobre cada uno de los patolomas del envejecimiento, revisando en forma clara e interactiva las bases teóricas, las evidencias científicas, las acciones propuestas, sus beneficios, sus riesgos, etc. Estos talleres son esenciales en el empowerment del waaker para el mayor éxito de los planes propuestos.

12 - Acceso a grupos especiales para el desarrollo psicoespiritual, proceso de crecimiento personal esencial para la vida en libertad y en plenitud.

La hecho biológico fundamental que vertebra las acciones del WAAC es que nuestro genoma ancestral no es el adecuado a la vida actual, para lograr una mayor probabilidad de alcanzar el máximo potencial biopsicosocial necesitamos modificar nuestra biología molecular.

No vasta con hacer ejercicio, tener buenos hábitos de vida y una nutrición correcta para aumentar la longevidad, tenemos que aplicar la alta tecnología médica para modificar los procesos que nos envejecen y nos enferman. Esta es la maravillosa oportunidad que tenemos, esto es una medicina personalizada de vanguardia. Su aplicación es el mayor beneficio que el WAAC ofrece a sus clientes. Porque con el conocimiento y la aplicación de estas nuevas tecnologías podemos cambiar la naturaleza de nuestro envejecimiento.